Se acerca San Valentín y por la red llueven las ideas para hacer manualidades con corazones, flores y todo tipo de decoración romántica. Personalmente no soy muy de San Valentín, pero me apunto a todo lo que suene a fiesta y me he recorrido todo Pinterest, tumblr y flickr en busca de los DIY más originales. Aquí os dejo los tres que más me han gustado, por sencillos, ocurrentes y decorativos. ¡Ah! y sobre todo por económicos, que lo que menos me gusta de estas fiestas es su aspecto consumista.

Tostadas con corazón

¿Eres de desayunar tostadas? Yo sí, me encantan, sobre todo en estas fechas en apetece tomar cosas calentitas en cualquier momento. Este es un DIY de onelittleproject, sencillo y delicioso. Ella lo hace coloreando de rojo la leche con colorante alimentario, pero digo yo que con mermelada de fresa el resultado sería más delicioso.

Corazón de flores

Este corazón me vuelve loca con esa combinación tan bonita de flores en tonos suaves. Lo ha realizado Michaella Noelle y para hacerlo ha utilizado claveles y rosas, el proceso completo podéis verlo aquí.

Bouquet de fresas con nata

Y para finalizar esta deliciosas copa de fresas con nata presentadas como si fueran un ramillete de rosas. Un placer para la vista y sin duda para el paladar. Podéis encontrar las instrucciones detalladas en el blog Salseando en la cocina

¿No os parecen todos ellos detalles para enamorarse?