Mujeres que compran flores es el título del último libro que ha caído en nuestras manos y promete hacernos pasar buenos momentos durante estas fiestas, en esos ratos de descanso entre celebración y celebración…, ¡si es que no lo terminamos antes! Hace pocos días que María empezó a leerlo y por lo que me comenta, yo estoy deseando ponerle la vista encima.

Mujeres que compran flores ha llegado a nuestras manos por cortesía del grupo editorial Penguin Random House, un estupendo regalo navideño que agradecemos de corazón. Además de permitirnos disfrutar personalmente con su lectura, nos brindan la oportunidad de hacer un regalo entre nuestros lectores, ya que nos ceden 5 ejemplares más para repartir entre vosotros. Los vamos a sortear, sigue leyendo que al final te cuento como participar.

La novela narra la historia de cinco mujeres vecinas de un pequeño y céntrico barrio de la ciudad. Cada una de ellas representa un prototipo femenino y sus historias se entrelazan cuando acuden a la floristería El Jardín del Angel a comprar flores. Allí se conocen y nace entre ellas una estrecha amistad. Cada una descubre que también las otras viven una encrucijada personal respecto a sus trabajos, sus amantes, sus deseos o su familia. Su cercana relación cambiará el rumbo de sus vidas.

La autora del libro es Vanessa Monfort, novelista y dramaturga barcelonesa que cuenta con tres importantes premios literarios en novelas anteriores: El ingrediente secreto (Premio Ateneo Joven de Sevilla, 2006), Mitología de Nueva York (Premio Ateneo de Sevilla, 2010) y La leyenda de la isla sin voz (Premio Ciudad de Zaragoza a la mejor novela histórica del año. Plaza&Janés, 2014).

SORTEO CERRADO

Si quieres optar a uno de los 5 ejemplares que Penguin Random House regala entre nuestros seguidores, ésto es lo que debes hacer:

  1. Ser seguidor de Guía de Jardín en cualquiera de nuestras redes sociales: blogger, facebook, google+, twitter, instagram.
  2. Dejar un comentario en esta entrada, indicando tu nombre o un alias con el que te pueda identificar.

۞۞۞۞۞


El sorteo lo haremos el día 27 por la mañana
y hasta entonces estará abierto el plazo de inscripción.

Cuando conozca los premiados lo publicaré en este mismo post y contactaré con ellos para solicitar una dirección postal para el envío, si en una semana no obtengo respuesta repetiré el sorteo del ejemplar no reclamado.

Los envíos se realizarán dentro del territorio español: península, Baleares y Canarias.

Suerte!!!

RESULTADO DEL SORTEO

Felicidades a los ganadores, en breve me pondré en contacto con vosotros para que me facilitéis una dirección postal a la que enviar los libros. Los no afortunados en este sorteo, recordad que de vez en cuando nos ofrecen productos interesantes para rifar entre nuestros seguidores y si no os ha tocado esta vez, quizás a la próxima.

Os deseo todo lo mejor para el año nuevo… ¡Qué poquito falta! 😙