Os lo adelantaba hace algunos días: hoy tenemos nuevo sorteo en el blog. En esta ocasión tenemos dos obsequios, estas dos jardineras de la marca Lechuza para llenar un balcón o una ventana de flores.

Lechuza fabrica desde hace muchos años macetas de autorriego, recipientes que además de contener el sustrato para que la planta pueda crecer y desarrollarse, tienen un depósito de agua que va proporcionando a la planta la cantidad de agua que necesita conforme la tierra se seca.

Seguramente conozcáis otras macetas con este sistema, de hecho yo las tuve hace tiempo. El problema de las mías era que no se podían utilizar en el exterior, porque cuando llovía el agua se acumulaba en ellas y se encharcaban. El sistema de autorriego de Lechuza no presenta este inconveniente, ya que tiene un mecanismo de drenaje que permite que el agua rebose si se llena demasiado. De esta manera se evita que el sustrato quede empapado.

Otras grandes características de estas macetas es la calidad del material con el que están hechas y que les proporciona una fuerte resistencia a los impactos y a la acción de los rayos UVA. Existen diferentes modelos y tamaños, incluso accesorios para acoplar dos macetas en vertical a modo de fuente.

Estos son algunos de los modelos de la colección, pero hay muchos más. Podéis ver en la web de Lechuza todos los formatos y tamaños disponibles. En esta ocasión sorteamos las dos de la imagen de la cabecera, que corresponden al modelo “Balconera”.

 

Las condiciones son las mismas que en el sorteo anterior, os las detallo:

  • Residir o tener una dirección de envío en España peninsular
  • Rellenar el formulario del sorteo
  • Dejar un comentario al final del post con el nombre para que sepamos cuantos participáis

SORTEO FINALIZADO

El plazo para inscribirse es de una semana, finalizará el próximo sábado, 30 de mayo de 2015, a las 12 de la noche y el domingo anunciaré los premiados.

¡Mucha suerte!