Aunque comencé a escribir Guía de Jardín en el año 2010, no puedo considerar que mi blog tenga realmente 4 años. No, porque hasta el año pasado no comencé a dedicarme a él con verdadero interés.

En abril de 2013 adquirí el dominio “Guía de Jardín” con la idea de recopilar mi experiencia en un lugar donde poder volverla a consultar cuando fuera necesario,  por aquello de  “más vale un lápiz corto que una memoria larga”.  También guardo aquí cosas bonitas, imágenes inspiradoras, propuestas originales o ideas que me pueden venir bien para el futuro.

Pensé después, que podía compartir lo que había aprendido y darle al blog acceso público, por eso lo estás leyendo y cualquiera que lo encuentre en la blogosfera puede consultar en él. ¡Yo encantada! Solo aconsejo cierta precaución al leerlo, porque si vives en el  hemisferio sur o en un clima diferente al mío puede que mi experiencia no te sirva o te sirva en otro momento del año.

azahar

azahar

osteospermum

Si has llegado hasta aquí buscando algo pero no lo has encontrado o no te ha quedado claro del todo, puedes preguntar. Yo estaré encantada de explicarte lo que necesites si lo sé o de ayudarte a buscar información.

Si lo que has leído te ha ayudado, te ha gustado, te ha sorprendido…, o todo lo contrario, también lo puedes decir. Me encanta que me visites y que leas mis posts, pero si además me dejas un mensaje, la felicidad es completa. 🙂

nandina

liquidambar

hemerocallis

¿Quieres que tratemos algún tema en concreto? Pues no tienes más que dejar tu idea en los comentarios de este mismo post y hablaremos de ello.

Durante los meses de invierno me dedico a hacer planes mientras hago el poco mantenimiento que necesitan las plantas. Pero desde hace un par de semanas ya siento que la primavera se acerca, la temperatura es agradable y las plantas comienzan a desperezarse. Os traigo estas fotos fresquitas, fresquitas (de hoy, no de frío) para que veáis como se está poniendo el asunto.

Y tus plantas ¿ya comienzan a dar alegrías?

¡Feliz semana!

rosal The Fairy

rosal

polygala

suscríbete