Hoy quiero recapitular un poco lo que Guía de Jardín ha sido para mi durante este año 2013.

Yo comencé a publicar en Septiembre de 2010 y el primer post se centró en la xerojardinería, el estilo en el que enmarco mi propio jardín.

Realmente no ha sido hasta este año cuando me he dedicado con constancia a mantener el blog. En mayo decidí adquirir un dominio propio y llamarlo ‘Guía de Jardín’, porque eso es lo que intento recopilar en estas páginas, una guía de jardinería.

Sois muchos los que día a día os habéis ido incorporando a la lectura del blog, os agradezco todos vuestros comentarios y participaciones en él: mensajes, post invitados, enlaces a vuestras páginas, etc. Todas y cada una de vuestras colaboraciones son bienvenidas.

Llega ya el final de este año, las vacaciones de los niños y las fiestas navideñas. Es hora de tomar un descanso y dedicar todo el tiempo disponible a la familia. Mis hijos estarán en casa mucho tiempo y quiero compartir con ellos cada momento.

Retomaré las publicaciones el próximo mes, después de la fiesta de Reyes, y espero veros de nuevo por aquí, interactuando con mis escritos y participando en esta pequeña comunidad. Proponer los temas que os interesen que yo escribiré sobre ellos.

¡Os deseo felices fiestas y próspero Año Nuevo!

Mónica.

suscríbete